BodyLogic tiene todo listo para Sinergia 2018 en México y Perú

La compañía, 100% mexicana, cuenta con una red de 200 mil distribuidores en cinco países y una planta de producción con procesos farmacéuticos que garantizan calidad y seguridad a los consumidores.

El Químico Fármaco Biólogo mexicano, Erwin Möller, quien ha escrito alrededor de 20 libros sobre nutrición y alimentación, así como los beneficios de los suplementos, estará presente en Sinergia 2018, evento que organiza BodyLogic, compañía filial de Grupo PiSA, y que se llevará a cabo los días 8 y 22 de septiembre en Guadalajara, Jalisco y Lima, Perú, respectivamente.

BodyLogic, empresa 100% mexicana fundada en 2010, desarrolló el concepto Sinergia 2018 para impulsar la interacción entre los participantes al evento. La Compañía está enfocada en la producción y comercialización de productos para la salud, nutrición y el bienestar, a través de un sólido sistema integral de redes de mercadeo.

Además de contar con la presencia de Erwin Möller, quien también es Ingeniero Químico y es considerado especialista en temas de nutrición y suplementos alimenticios, también estará presente Daniel Habif, joven empresario y publicista, productor creativo y conferencista que ha ofrecido más de 90 conferencias alrededor de 120 mil personas y ha participado en foros como TED Talks, Forbes, Entrepreneur, entre otros,

Daniel Habif ofrecerá su experiencia al equipo de BodyLogic que se dará cita en Sinergia 2018. Entre los temas que presenta Habif destacan las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

BodyLogic cuenta con un modelo integral de atención y servicio al cliente con una red de más de 200 mil distribuidores en cinco países: El Salvador, Perú, Panamá, Bolivia y México. También cuenta con una planta de producción ubicada en el Complejo Industrial Tlajomulco de Grupo PiSA, en Jalisco, con procesos farmacéuticos y estándares de calidad, avalados por las autoridades sanitarias.

Durante una presentación el pasado mes de junio, Raúl Manrique González, Director General de BodyLogic Internacional, expresó que esa Compañía tiene el respaldo y la trayectoria de más de 70 años de PiSA Farmacéutica, líder en el desarrollo de productos y servicios integrales para la industria farmacéutica.

“Desde su nacimiento, BodyLogic se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad en las categorías de salud, belleza y bienestar que se comercializan en cinco países. La Compañía cuenta con una línea de productos certificados por normas nacionales e internacionales cuya calidad e innovación es lo más importante”, enfatizó Manrique González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here