Maduro acusa a ex jefe del Parlamento como responsable del atentado en su contra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló como presunto responsable del atentado que sufrió el pasado sábado en Caracas al ex jefe del Parlamento venezolano, Julio Borges e incluso presentó durante un mitin las pruebas que avalan su acusación.

“Todas las declaraciones (de seis detenidos como autores materiales) apuntan a Julio Borges, quien vive en una mansión en Bogotá amparado por el gobierno saliente de Colombia”, indicó el mandatario.

Por su parte, el acusado en su cuenta de Twitter le respondió a Maduro que sus conjeturas sólo son un “montaje” para “perseguir y condenar” a los que se oponen a su “dictadura”.

“Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado. Todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura”, publicó el fundador del partido político, Primero Justicia.

Las versiones oficiales, indicaron que el ataque al presidente se perpetuó a través de un dron que explotó en la tarima donde encabezaba un evento militar y que otro artefacto al errar su trayectoria estalló en un edificio cercano al lugar de los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here