Gobernador de Campeche se perfila como uno de los nuevos líderes del PRI

En entrevista con Óscar Mario Beteta para ‘En los tiempos de la radio’, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, aceptó el reto de encabezar un cambio profundo en el PRI, su partido político, y ser ese líder político nacional en momentos complicados para el tricolor. Sin embargo, dejó claro que su momento político está enfocado en la gubernatura.

“Hemos enfrentado un proceso electoral que no fue favorable para nosotros, y vamos a reponernos como una alternativa clara y contundente. Hoy la demanda es hacer una política diferente… Por ahora me concentraré en mi estado, pero sí estoy dispuesto a reconstruir el PRI, los mexicanos estamos hechos para grandes desafíos, y en el partido estoy seguro que saldremos adelante”, aseveró el mandatario estatal.

De cara al próximo gobierno Federal, Alejandro Moreno afirmó que serán “una oposición responsable, pero siempre y cuando esas acciones estén encaminadas en beneficio de los ciudadanos”.

A decir del priista, estos tiempos obedecen a una forma distinta de gobierno, si bien es cierto, el PRI perdió la brújula y se olvidó de atender a las necesidades de las ciudadanos siempre “hay que tener apertura en la toma de decisiones para que las voces de todo México estén representadas y apoyar las causas de la gente”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here