Edgar Oceransky presentará su más reciente álbum ‘Escarlata’ en la CDMX

Por: Rodrigo González Ruiz

El cantautor mexicano, Edgar Oceransky, quien con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los cantautores mexicanos de la escena independiente más importantes de los últimos años. Su publicidad ha sido ‘de boca en boca’ y el apoyo de las redes sociales.

La carrera de Oceransky ha ido de menos a más, pues desde sus inicios en la década de los noventa, de contar con cinco personas en la peña El Sapo Cancionero, ahora es capaz de abarrotar el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, cuya capacidad es de más de 3 mil localidades.

Sus historias nos cuentan historias de amor y desamor, vistas desde la óptica de la nostalgia y de la sanación, en ésta última lo define la frase: “que soltar, no significa decir adiós”, como lo dice en su canción ‘Hilo Escarlata”, la cual compuso en coautoría con Rodrigo Rojas.

Las raíces sonoras de Edgar parten desde el bolero, un sonido melancólico con aroma a sensibilidad, con olor a historia y canciones entretejidas de una manera sencilla y profunda. Ahí radica la esencia de obra del autor de #ElFaro.

Artífice del festival de canción más importante de Iberoamérica llamado Trovafest, el artista mexicano genera un punto de encuentro donde convergen compositores de nuestro país y de varias partes del mundo.

Edgar Oceransky presentará su nuevo álbum ‘Escarlata”, los días 9,10 y 11 de agosto en El Lunario del Auditorio Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here