Pequeño gigante de 12 años estudiará Físico Biomédica en la UNAM

La Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) dio a conocer que a partir del próximo lunes a las clases de la carrera de Físico Biomédica en la Facultad de Ciencias se integrará el niño genio de 12 años, Carlos Antonio Santamaría Díaz.

 

“También estudié por internet, así he aprendido biología, cálculo, pero además hay que tener el apoyo de toda tu familia, lo más importante. Mis padres han hecho más que yo, ellos han preparado todo, y yo sólo estudio y apruebo los exámenes, pongo la última pizca para pasar a lo siguiente”, acotó el infante.

Por su parte, la máxima casa de estudios le dio la bienvenida a Antonio Santamaría puntualizando que ese estudiante cuenta con la capacidad para integrarse al alto nivel educativo y reconoció que este pequeño desafío “las convenciones administrativas”.

“No será un infante en tierra de gigantes, ni un adulto en ciernes caracterizado de niño, es un estudiante de alta capacidad cognitiva, juguetón, ruborizado, que ha desafiado al tiempo y a las convenciones administrativas”: comunicó la máxima casa de estudios”, comunicó la Autónoma Nacional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here