Rap, poemas, movimiento del 68’ y chelos, tendrá el Festival de Poesía en Voz Alta

El organizador del Festival de Poesía en Voz Alta que se llevará a cabo en la  Casa del Lago de la UNAM del 9 al 12 de agosto, Jorge Volpi, anunció que ese evento cada año adquiere más prestigio y que para esta ocasión habrá en el espacio sonoro de la sede, una instalación multicanal con poemas de Rosario Castellanos, Octavio Paz y José Emilio Pacheco, además de un enfrentamiento de Rap entre dos conocidos cantantes de ese género musical.

“Año con año ha venido adquiriendo importancia, no solo en la Casa del Lago, sino también en la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México”, detalló el escritor.

Comunicó que los raperos, Proof y Faruz Feet, el primero de ellos estadounidense y el segundo mexicano, se enfrascarán en una batalla de ese género musical.

Jorge Volpi informó que en la catorceava edición de Poesía en Voz Alta también se conmemoran “los 50 años del Movimiento Estudiantil del 68”. Además, engalanará el evento el chelista estadounidense, Erik Friedlander, quien dará un concierto durante la inauguración.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here