Chivas no bloquea ni recomienda a Almeyda para el ‘Tri’, asegura directivo del rebaño

El contrato de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana llegó a su fin, pero ni ese estratega ni la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) han decidido si alargarán la relación laboral o la darán por terminada.

Por ello, en el medio futbolístico ya se escuchan varios nombres para tomar el timón nacional, como el de Matías Almeyda, ex entrenador del Guadalajara, quien no salió de las mejores formas de la institución tapatía. Sin embargo, el polémico directivo de Chivas, José Luis Higuera, aclaró que el club rojiblanco no bloqueará, ni recomendará al argentino en su posible contracción para dirigir al Tricolor.

“Nosotros ni bloqueamos, ni recomendamos. Somos parte de un Comité Deportivo, muchas veces ni siquiera nos preguntan, es un tema totalmente de la Federación”, aseguró el CEO del rebaño sagrado.

Aprovechó para reconocer que la etapa del sudamericano al frente de los tapatíos fue excelente, pero reafirmó que ni esa situación le permite a él o a Chivas externar comentarios positivos o negativos que influyan en la posible contracción del ‘Pelado’ para hacerse cargo del combinado nacional.

“La experiencia que tuvimos con Matías fue excelente, ustedes la vieron, es de resultados, entonces no podemos opinar ni a favor ni en contra, no nos corresponde”, concluyó el empresario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here