Titular de la SHCP asegura que habrá transición ordenada

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, señaló que ya se dejó atrás la incertidumbre de las elecciones y ahora se está trabajando para tener una transición ordenada y exitosa en el tema financiero, con el fin de entregar buenas cuentas al siguiente gobierno federal.

“Las incertidumbres que teníamos a principios de año se han venido resolviendo. Antes teníamos una incertidumbre de qué pasaba con la elección, ya sabemos que pasó y ahora en lo que trabajamos es en tener una transición ordenada y exitosa”, anunció el funcionario.

Aclaró que tendrá reuniones con el equipo de Andrés Manuel López Obrador hasta que el tabasqueño reciba la constancia que avala que ya es el presidente electo, porque así lo indica la ley.

“La ley es bastante clara, después de que se entregue la constancia se nombra un equipo de transición y en la SHCP, específicamente tiene que trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto”, aclaró el titular de Hacienda.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here