PRD reafirma que Zambrano es su líder en la cámara baja

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mandó una carta al presidente de la cámara de diputados, Edgar Romo García, en la cual reafirman a Jesús Zambrano Grijalva, como el coordinador de los congresistas de ese partido dentro del recinto legislativo.

“Esta dirigencia respalda y reconoce al diputado Jesús Zambrano Grijalva para que continúe ejerciendo las funciones de coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados”, señala el documento.

También aclara que los perredistas no cambiaron a su líder de bancada, por ello, desconocen un supuesto nombramiento de Omar Ortega Álvarez para que ese diputado sea su líder en el Congreso.

“Mucho menos que haya sido aprobado por las dos terceras partes de las y los integrantes de dicho grupo, lo que conlleva a que el diputado Omar Ortega Álvarez no está legitimado para ejercer el cargo de coordinador”, aclaró el escrito.

Y es que un grupo de congresistas del PRD, querían que su dirigente fuera Ortega Álvarez, pero oficialmente el partido no aceptó esas intenciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here