Goodbye, England: Croacia avanza a la final de Rusia 2018

Por primera vez en su historia, Croacia llegó a una final de Copa del Mundo al derrotar 2-1 a Inglaterra en el estadio Luzhniki. Ahora tendrá la oportunidad de coronarse en Rusia 2018 cuando enfrente a Francia el próximo domingo en ese mismo coloso en punto de las 10:00 horas del centro de México.

Durante el cotejo, los ingleses tuvieron en sus manos la oportunidad de jugar su segunda final al abrir el marcador al minuto 5’, con un tiro libre en los linderos del área grande de Kieran Trippier.

Pero los croatas no bajaron los brazos y liderados de su estrella Luka Modric lograron  empatar el marcador al minuto 68’ con un gol de Ivan Perisic. El tiempo reglamentario culminó 1-1, lo que provocó ir al alargue.

Sin embargo, cuando corría el minuto 109’, Mario Mandzukic, aprovechó un balón que se coló al área grande para fusilar al arquero británico, Jordan Pickford, y sentenciar el pase croata a la última instancia.

Por su parte, Inglaterra jugará por el tercer lugar contra Bélgica el próximo sábado a las 9:00 en el estadio de San Petersburgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here