Deben tener conducta intachable, diputados y senadores de Morena: Polevnsky

La presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, detalló que la reunión entre los diputados y senadores electos de ese partido con Andrés Manuel López Obrador es para que les quede claro que como servidores públicos deben de tener una conducta intachable.

“Vamos a tener una reunión (…) para hablar de todos los lineamientos, los valores, la ética y la moral. Tenemos que defender la moral (…) podemos perder senadores, senadoras, pero no podemos perder los principios. Vamos a dejarles muy claro a todos que tienen que tener una conducta intachable que no pueden traicionar al pueblo”, aseguró la morenista.

Acerca de la actitud de Alejandra de León que ganó un senaduría por Morena en Baja California y quien fue grabada festejando su triunfo en estado de ebriedad y burlándose de sus rivales, detalló que ya se está analizando cómo van a sancionarla.

“Cómo vas a estar utilizando las banderas de Morena para estar haciendo esos desfiguros, pues por supuesto que no, cualquiera puede tomar todo lo que quiera, pero sin las banderas de Morena, y pueden bañarse en champaña, si quieren, pero en la tina de su casa, no en Morena”, acotó la líder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here