Weinstein libra la cárcel por tercera ocasión

Mandatory Credit: Photo by Seth Wenig/AP/REX/Shutterstock (9703699a) Harvey Weinstein arrives to court in New York, . Weinstein pleaded not guilty Tuesday to rape and criminal sex act charges. The hearing in Manhattan comes after a grand jury indicted the former movie mogul last week on charges involving two women Sexual Misconduct Harvey Weinstein, New York, USA - 05 Jun 2018

Por tercera ocasión, el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, evitó ir  a la cárcel en Nueva York al pagar la fianza por tres acusaciones en su contra por agresiones sexuales.

“Luchamos en estas batallas un día a la vez, y hoy ganamos esta ronda”, declaró  Ben Brafman, abogado del cineasta, quien logró que su cliente por el momento saliera absuelto de tres acusaciones más, entre las cuales está la de una mujer que lo culpó de hacerle sexo oral a la fuerza y otra dos por abuso sexual.

Por su parte, el fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. detalló que el productor de la película Shakespeare enamorado, enfrenta “algunas de las ofensas sexuales más graves” que existen bajo la ley estatal que pueden provocarle la sentencia a la pena de muerte.

Y es que varias actrices y modelos han denunciado a Weinstein por violación,  entre ellas, la italiana Rose McGowan que participó en cinta de terror Scream y la estadounidense, Annabella Sciorra, de la serie Los Soprano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here