Slim envía carta a AMLO para felicitarlo y le manifiesta su compromiso de invertir en el país

Uno de los enfrentamientos verbales y ríspidos que sostuvo Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral fue con un grupo de empresarios, a quien señaló de “minoría rapaz” por estar relacionado con la llamada ‘Mafia del poder’.

El empresario Carlos Slim Helú también tuvo diferencias con el virtual ganador de las elecciones presidenciales a propósito de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). En abril, el magnate defendió el proyecto, que, para muchos es el más importante en el país desde los últimos treinta años; mientras que AMLO fijo su postura de no incluir inversión pública para su edificación.

Hoy, López Obrador dijo que el Slim le envió felicitaciones por su victoria en las elecciones del 1 de julio y que se comprometió a seguir invirtiendo en el país.

“Me escribió una carta (…) Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, (…) felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, declaró el tabasqueño a los medios de comunicación en su casa de campaña en la colonia Roma.

Con ésta misiva, AMLO y Slim sepultaron las diferencias para construir un país mejor, cada uno desde sus trincheras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here