Ofrece Mikel reconstruir viviendas sin costo para los afectados por 19-S

En San Miguel Topilejo, en Tlalpan, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que Morena tiene una gran deuda con los damnificados del 19 de septiembre. Por ello, ofreció terminar el censo de viviendas dañadas, demoler y reconstruir sin cobrar un sólo peso a la gente y meter a la cárcel a Claudia Sheinbaum, por “corrupta e ineficiente”.

Afirmó que por la incapacidad y la corrupción de Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, para llevar a cabo las labores de reconstrucción nunca se realizaron, por ello y ante la preocupación de cientos de familias, en caso de ganar las elecciones , “desde el primer día de mi gobierno daré certeza a que las labores se realicen conforme a lo planeado”.

En su visita 11 a Tlalpan, el aspirante a gobernar la capital del país llamó al voto útil, a utilizar bien el voto el próximo 1 de julio ya que sí se puede mejorar la ciudad al elegir funcionarios honestos y con experiencia.

El ex director del IMMS, dijo que Tlalpan es el peor ejemplo de la corrupción del PRD y Morena, ambos partidos corruptos sobrepoblaron con asentamientos irregulares la zona del Ajusco, no les dieron servicios públicos y hoy el crimen en Tlalpan viene de los asentamientos.

Pidió a los campesinos y ejidatarios a detener el crecimiento de la mancha urbana, a recuperar hectáreas productivas para que no se pierda la producción del campo, actividad económica que caracteriza a los habitantes de esta demarcación, a través de una retribución justa de derechos por conservación de tierras, el abanderado tricolor dijo que podrán tener un trabajo seguro y que rinda frutos.

Arriola reiteró el apoyo mensual de 3 mil 200 pesos a las mujeres mayores de 60 años en reconocimiento a las labores diarias que desempeñan en el hogar, mientras que para las personas de la tercera edad duplicará el apoyo al pasar de mil 200 a 2 mil 400 pesos para que de esta manera sean independientes y cubran sus necesidades.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here