Todo listo para el inicio de Rusia 2018, el Mundial más caro de la historia

Rusia 2018 busca colocar a Rusia nuevamente en el plano occidental. Vladimir Putin también busca mostrar una nueva cara hacia sus detractores. No en vano abrió la chequera y desembolsó cerca de 14 mil millones de dólares, tan solo en gastos de preparación.

Pero la seguridad también es un tema que ha dado mucho de qué hablar. De acuerdo con información oficial, el Gobierno ruso ha desplegado más de 100 mil efectivos que vigilarán las 11 ciudades sedes del Mundial Rusia 2018. Las principales preocupaciones: terroristas y hooligans. Tan solo en la inauguración, que se llevará a cabo hoy a las 9:30 de la mañana, desplegarán 40 mil efectivos.

En el plano deportivo, Alemania, Brasil y Francia, se perfilan como los tres favoritos en las apuestas para ser los nuevos monarcas. O, el equipo teutón, convertirse en bicampeón. Mientras, Panamá e Islandia harán su gran debut en los mundiales, al participar por primera vez. Quien también hará historia será la asistente brasileña Fernando Colombo, primera árbitro mujer en participar en una Copa del Mundo.

¿Y México? 

Los pronósticos para la Selección Mexicana son reservados. Con un técnico que es aficionado a rotar a sus futbolistas y no ha dejado claro quién será el 11 inicial, aunado a una calificación atropellada, analistas no le auguran un buen desempeño. Pero la redonda es caprichosa y lo mismo vale un gold e chilena que uno de rebote.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here