Espectacular inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018

Soccer Football - World Cup - Opening Ceremony - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - June 14, 2018 General view before the opening REUTERS/Maxim Shemetov

Ante 80 mil aficionados que llenaron el estadio Olímpico Luzhniki, se realizó la inauguración de la Copa Mundial de Rusia 2018 que fue engalanada con personajes del mundo musical y futbolístico. Entre ellos, el cantante británico Robbie Williams y ex astro brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima.

En medio de un espectáculo multicolor con exposiciones artísticas, apareció en la cancha Ronaldo de la mano del niño protagonistas del video de Rusia 2018, para darle paso a la intervención musical de Robiee Williams quien abrió el telón con la canción “Let Me Entertain You”, segundos después apareció la soprano rusa Aida Garifullina para que juntos deleitaran al público presente y a los millones de fans que siguieron la apertura a través de la televisión.

También se dieron cita el portero español, Iker Casillas, otrora figura del Real Madrid, acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova, quienes fueron los encargados de exhibir el trofeo de la Copa del Mundo.

La patada de apertura la dio el campeón de los mundiales Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2012,  Ronaldo Nazário de Lima. Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putín, desde las gradas dio el mensaje de bienvenida para todos los aficionados y selecciones que acudieron a ese país para darle vida al Mundial del 2018.

El partido inaugural estuvo protagonizado por la selección rusa que enfrentó a su similar de Arabia Saudita. Los anfitriones les dieron una gran alegría a sus compatriotas goleando a sus rivales 5-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here