Deberían expulsar a Anaya del PAN, no a mí: Cordero

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, ante su posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) por impulsar la demanda por lavado de dinero en contra Ricardo Anaya, declaró que al que deberían excluir del blanquiazul es al candidato y no a él que lo único que pretende es conservar la honestidad panista.

“Más bien a quien tendrían que expulsar del partido es a Ricardo Anaya y no a un militante que lo único que quiere es que siga habiendo y siga haciendo el instituto político caracterizado por la honestidad, como fue por muchos años el PAN”, resaltó el legislador.

A pesar de que líder nacional del PAN, Damián Zepeda y el coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera, anunciaron su expulsión al terminar las elecciones, Cordero anunció que no aceptará su separación del blanquiazul porque considera que no violó el reglamento interno del partido.

“Yo voy a defender mi derecho de militante del Partido Acción Nacional, porque en ninguna parte del Estatuto del PAN me obliga a ser tapadera de delincuentes y yo estoy en mi derecho de ir, presentar la denuncia como cualquier ciudadano y al tiempo y el tiempo me va a dar la razón”, puntualizó el legislador.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here