Termina larga espera de 4 años, mañana inicia el Mundial Rusia 2018

Para los amantes de fútbol la larga espera de cada cuatro años terminará cuando mañana en punto de las 9:30 horas del centro de México, sea inaugurado el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

El inmueble que tiene capacidad para 80 mil personas durante la apertura del certamen será testigo de la intervención musical del famoso cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

El espectáculo inaugural estará producido por la compañía de televisión rusa Channel One y dirigido por el director de ceremonias de FIFA, Felix Mikhailov, quien indicó que “la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki (…) nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor”.

El presentador del evento será el brasileño y campeón de las copas del mundo Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Al finalizar el protocolo de apertura, se jugará el partido entre la selección anfitriona, Rusia y su similar de Arabia Saudita. El debut del combinado mexicano será el domingo a las 10:00 de la mañana en contra de Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here