AMLO asegura que contrato de segundo piso del Periférico fue otorgado conforme a la ley

Andrés Manuel López Obrador aclaró que la decisión de otorgarle la obra del segundo piso del periférico a José María Rioboó “se hizo de conformidad con la ley” y que no tiene nada de qué avergonzarse ante las acusaciones de su rival Ricardo Anaya, quien durante el último debate aseguró que el tabasqueño cedió el contrato sin licitación cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Eso se hizo de conformidad con la ley, en su momento. Se entregó a esa empresa después de que se hizo un análisis de que era el mejor estructuralista que se tenía para construir los segundos pisos”, explicó el abanderado de Juntos Haremos Historia.

Agregó que incluso “fue auditado muchas veces por el fideicomiso que manejó el dinero de los segundos pisos” que estaba en Banobras y el director de esa institución era el ex presidente Felipe Calderón, por ello señalo que “yo no tengo nada de qué avergonzarme, me pueden llamar peje pero no lagarto”.

El aspirante detalló que “Anaya quiso con eso sorprender, no hay nada chueco, oculto, como se los dije ayer, yo soy corrupto”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here