Panistas cuestionan a Cordero por demandar a Anaya ante la PGR

Panistas afines a Ricardo Anaya hicieron público en redes sociales varios cuestionamientos al senador Ernesto Cordero, luego que éste presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos contra el candidato de la coalición Por México al Frente, por presunta complicidad en el delito de lavado de dinero.

En su cuenta de Twitter del ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia dio a conocer el documento que firmaron, entre otros, Ana Teresa Aranda, Carlos Arce, Regina Betanzo, Manuel Gómez Morín, Alejandro González Alcocer, Felipe Laviada e Ignacio Loyola en el que cuestionaron al presidente del Senado por encubrir supuestos casos de corrupción de la actual administración federal.

Los panistas preguntan a Cordero: “Si tu compromiso es con la transparencia y la legalidad dinos: ¿Dónde está tu denuncia por los sobornos de Oderbrecht? ¿Dónde está tu denuncia por la Estafa Maestra? ¿Dónde está tu denuncia por lo opaco de la casa Blanca y la casa de Malinalco de Videgaray? También le preguntan: ¿Dónde está tu autoridad para evitar albazos al Senado al poner consejeros del Inai a modo y pasar la Ley chayote?”.

Al respecto se pronunció el ex presidente de México, Felipe Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter, afirmó este martes su aprecio por Cordero, pero criticó su decisión de presentar una denuncia contra Ricardo Anaya pues, subrayó, “esa no es la vía”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here