Meade destaca bondades de TLCAN en editorial de periódico estadounidense

El candidato de la alianza Juntos Por México, José Antonio Meade, en un editorial que escribió para el diario estadounidenses Dallas Morning News, reconoció las bondades comerciales que tiene México y Texas a través del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), por ello, reflexionó que los ciudadanos mexicanos deben elegir a alguien que entienda esta situación para que pueda seguir siendo impulsada.

“México es el mercado de exportación más grande de Texas y Texas es el principal socio comercial de México. Las familias de Texas están mejor hoy, gracias a los 382,000 empleos que dependen del comercio con México”, puntualizó el ex secretario de hacienda.

Agregó que los electores deben “elegir a alguien que comprenda la importancia de la integración con la economía de Texas y que tenga la visión y la experiencia para llevar la relación a una fase posterior al TLCAN aún más competitiva”.

El candidato pide pensar a los votantes si es conveniente otórgale su sufragio a un a una persona con ideas anticuadas y erróneas o será mejor confiar en alguien que construye certidumbre al exterior atrayendo inversión y generando empleos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here