Candidatos responderán preguntas recibidas en redes sociales durante el debate

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que para el tercer y último debate entre los presidenciables que se llevará a cabo esta noche en Mérida, Yucatán, se rescataron preguntas de las redes sociales que responderán los candidatos durante el encuentro.

El presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE, Benito Nacif, detalló que los cuestionamientos abordarán los temas de economía, ciencia y tecnología, educación, desarrollo sustentable y salud que están relacionados a los puntos que se tratarán durante el debate.

“Durante los seis días que estuvo abierta la convocatoria en Twitter y Facebook, recibimos 11 mil 388 preguntas, comentarios, de las cuales 10 mil 626 fueron por la primera red social y 762 por la segunda”, especificó el funcionario electoral.

Agregó que los moderadores Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig, podrán formular preguntas que sean de interés público para que los candidatos las puedan debatir.

Será en punto de las 9:00 de la noche cuando los candidatos José Antonio Meade de la coalición Juntos Por México, Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya de Por México Al Frente y Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente, se den cita en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, para encarar el tercer y último debate.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here