Asegura Cordero que es igual de grave votar por un “delincuente” que por un “orate”

Un día después de haber interpuesto una demanda de hechos antes la PGR contra Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frete, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) y Presidente de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero, reiteró que su voto está destinado al abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kubireña, pues consideró grave votar por un delincuente, haciendo referencia a Anaya.

Cordero se refirió también a las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos, quien describió a Andrés Manuel López Obrador como un “orate” y consideró el comentario “excedido”.

“Así como es grave elegir a un orate, es grave elegir un delincuente como presidente de México”, dijo el todavía panista, quien a decir del líder del CEN del blanquiazul, Damián Zepeda, está en proceso su expulsión del Partido Acción Nacional.

El senador dijo no temer al posible triunfo electoral de López Obrador, aunque cree que las políticas económicas que propone son un retroceso; del mismo modo también discrepa con las propuestas de Ricardo Anaya, pues considera se han vuelto populistas para agradar a los auditorios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here