Reprocha Alejandro Ramírez descalificaciones de AMLO a empresarios

En uno de los puntos más álgidos de su campaña para presidente, Andrés Manuel López Obrador llamó “traficantes de influencias” a los empresarios de México. Ayer, en el encuentro que el tabasqueño tuvo con 60 de los empresarios más importantes de México, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez, le espetó al tres veces candidato presidencial que las descalificaciones que ha hecho del sector privado “hieren y ofenden”.

El presidente y dueño de Cinépolis dijo que, al igual que el político de Morena, aman su país. “Nos parece injusto que señale sin fundamento alguno a empresas que llevan décadas invirtiendo y trabajando por este país, respetando las leyes y contribuyendo al bienestar de los mexicanos”.

De acuerdo con el documento oficial del discurso que pronunció Ramírez en su encuentro con López Obrador, éste le dijo a nombre de los empresarios que aglutina el CMN que “para la gran mayoría de las empresas del Consejo, las transacciones con el gobierno son insignificantes”. Esto, luego que en reiteradas ocasiones el ex perredista asegurara que los empresarios se enriquecen bajo la protección de la clase política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here