AMLO anuncia cierre de campaña en el Estadio Azteca con un “evento artístico-musical”

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador anunció que el 27 de junio cerrará su campaña en el Estadio Azteca, luego que el gobierno de la Ciudad de México le negara el uso del Zócalo para actos políticos.

De gira proselitista en Martínez de la Torre, Veracruz, el aspirante presidencial agregó que será un evento artístico-musical que comenzará a las 17:00 horas en el coloso de Santa Úrsula.

“Ya tomamos la decisión, porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable, por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo, y vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico; lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de de junio, desde las 17:00 horas hasta las 10-11 de la noche, lo vamos a hacer en el Estado Azteca”, explicó el tabasqueño.

“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, ya van a comenzar los festejos, porque le va ir bien a la selección mexicana de fútbol, eso deseamos, y también le va a ir bien al país, porque vamos a ganar la Presidencia”, señaló.

López Obrador precisó que él no solicitó al presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, el uso del estadio, sino que fue el equipo de Morena quien hizo la petición formal para que el espacio les sea rentado y dijo que este jueves dará a conocer la lista de artistas que lo acompañarán en el evento masivo del Estadio Azteca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here