AMLO asegura que de ganar las elecciones trabajará con el sector privado en la generación de empleos

Después de la reunión que sostuvo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, con algunos empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el aspirante presidencial aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio, trabajará con el sector privado en la generación de empleo e impulsar el desarrollo.

Con éste acercamiento entre López Obrador y la cúpula empresarial presupone el fin de los dimes y diretes que han tenido desde hace varias semanas, y con ello, le dan la bienvenida a futuros acuerdos para el bien de México. Dependerá de la victoria del fundador de Morena en los próximos comicios.

“La libertad, la plenitud de las partes, no hubo censura se habló con claridad, con franqueza con autenticidad. Fue buena la reunión y de ganar las elecciones habrá un acuerdo de cooperación entre el sector privado y público. No hubo confrontación ni reclamos de ningún tipo”, dijo el tres veces candidato presidencial.

Resaltó que “lo más importante es que hay el acuerdo, de que si ganamos vamos a tener una relación respetuosa. Se va poner por delante el interés nacional. Eso lo que puedo decir”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here