AMLO promete economía mixta en México

Durante una gira proselitista en Tecámac, estado de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dio por cerrado el capítulo de confrontación con los empresarios, a quienes exhortó a unirse para sacar adelante al país. Sostuvo que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio impulsará un modelo de economía mixta, ya que el Estado no puede sólo con el reto económico.

Con éstas declaraciones, el tabasqueño se deshice de su propuesta de autoconsumo.

“Ya quedaron las cosas bastante claras. Va a haber economía mixta, no podría el Estado con la inversión pública enfrentar el reto del crecimiento de México, se requiere de la inversión privada y se requiere del sector social, entonces amor y paz”, señaló el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

López Obrador dijo que México está por encima de intereses personales o de grupos, “por legítimos que sean. México es lo más importante de todo”.

“Vamos a sacar a México adelante y del atraso con la participación de todos; ayudan mucho los empresarios. Ya quedaron las cosas bastante claras, no van a tener los empresarios ningún problema en nuestro gobierno, van a ser respetados, se va buscar la convergencia entre los sectores público, privado y social”, agregó López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here