Por la orejona más querida del Mundo

General view of the Champions League trophy on display pictured ahead of the UEFA Champions League match at the Etihad Stadium, Manchester Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959 24/02/2015

Este sábado se conocerá al campeón de la Liga de Campeones de Europa que saldrá del club español Real Madrid y el inglés Liverpool, quienes buscarán quedarse con la copa que alguna vez fuera apodada como la orejona.

Este año, se diputará la última instancia en la ciudad de Kiev, Ucrania, en el estadio NSC Olimpiyskiy casa del histórico Dinamo en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de  México. En ese inmueble los merengues que eliminaron en semifinales a la Roma de Italia y los porteños que dejaron en camino al Bayer Múnich buscarán bañarse de gloria.

Los madridistas de la  mano de su goleador el portugués Cristiano Ronaldo llegarán a Ucrania con la intención de llevar a sus vitrinas su décimo tercera Champions Legue y seguir manteniéndose como el equipo más ganador de ese certamen.

Por su parte, el Liverpool es el equipo inglés con más copas de Campeones de Europa y  con una buena tarde de su rompe redes el brasileño Roberto Firminio Barbosa de Oliveira  tratarán de ganar su sexta orejona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here