Meade no se retracta, ni se disculpa por acusaciones a Nestora Salgado

Durante el pasado debate presidencial, José Antonio Meade acusó a Nestora Salgado de ser una secuestradora. Actualmente la ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, busca un escaño en el sanado por la vía plurinominal abanderada por Morena, aunque en algún momento fue acusada de secuestro.

Luego de las declaraciones del priista, Salgado amenazó con presentar una denuncia por difamación en contra del representante de la coalición Juntos Por México. A pesar de esto, el cinco veces secretario de estado se negó a ofrecerle disculpas.

“Ni me retracto y ni ofrezco disculpas ¡Faltaba más! Por si fuera poco le obsequian a la señora una senaduría plurinominal (…) Yo estoy de lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, publicó en su cuenta de Twitter el aspirante a la presidencia.

Agregó que con ese tipo de acciones la amnistía a los delincuentes que propone su adversario de la alianza Juntos Haremos historia,  Andrés Manuel López Obrador “va en serio” y que es inaceptable que personas como Nestora Salgado pueda llegar a la más alta tribuna del poder Legislativo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here