Mikel Arriola pide justicia por la muerte de 25 personas en colegio Rébsamen

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, señaló a su homóloga de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, como la culpable de la muerte de 25 personas en el colegio Rébsamen, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Luego del receso durante el segundo debate entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Arrila señaló que fue debido a la “ausencia, corrupción e ineptitud” de Sheinbaum Pardo, que la tragedia en la institución educativa tuvo tales magnitudes.

Por ello, el ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que si en la capital del país se aplicara la justicia de forma correcta, la aspirante debería estar en la cárcel.

De la misma forma, presentó tres propuestas para apoyar a los damnificados del sismo que no han recibido la ayuda necesaria por parte de las autoridades.

Primero, dijo, demoler los edificios dañados; segundo, construir nuevos inmuebles sin costo alguno para los afectados y tercero, “meter a la cárcel a la cárcel a ‘ya sabes quién’ por corrupta e incompetente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here