Candidatos a la jefatura de Gobierno sostendrán segundo debate

Este miércoles, en punto de las 19:30 horas, los siete aspirantes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sostendrán un segundo debate, el cual será transmitido a través de los canales de televisión abierta y en cadenas como Radio Fórmula.

Los participantes, Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales, Por México al Frente; Mikel Arriola, PRI; Lorena Osornio, candidata independiente; Mariana Boy, PVEM; Purificación Carpinteyro, Nueva Alianza y Marco Rascón, del Partido Humanista, discutirán sobre Economía y Desarrollo Social.

Dentro de los subtemas en los que se centrará el tema económico están el Crecimiento y Desarrollo; Empleo y Falta de Oportunidades; Fomento Empresarial y Vocación Productiva; y Combate a la Pobreza y Migración. En tanto, al tocar el Desarrollo Social los candidatos deberán presentar sus posicionamientos en Educación; Servicios de Salud de Calidad; Deporte y Rehabilitación y Espacios Públicos Idóneos y Atención a Personas Afectadas por los Sismos de 2017.

Cada uno de los candidatos tendrá un tiempo estimado de intervención de seis minutos por cada temas, por lo que se espera que el encuentro dure cerca de dos horas. Además, dispondrán de de hasta un minuto parea contestar las cuestiones formuladas por los comunicadores.

Los moderadores del debate serán Irma Pérez Lince y Ricardo Raphael.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here