AMLO: el único candidato que no asiste a encuentro con consejeros de BBVA Bancomer

Luego que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador por cuestiones de agenda no asistiera al encuentro que todos postulantes a la presidencia tenían programado con los consejeros del BBVA Bancomer, sus adversarios aprovecharon para criticar su ausencia a un evento que consideran importante para desarrollo económico del país.

El abanderado de la alianza Por México Al Frente, Ricardo Anaya, recordó las fricciones que tuvo recientemente López Obrador con los empresarios y a favor de ese gremio declaró que “sin inversión, no hay empleo, y quienes terminan pagando los platos rotos son los ciudadanos”.

En tanto, el candidato de la coalición Juntos Por México, José Antonio Meade, se refirió a las intenciones de amnistía que tiene el tabasqueño, señalando que esas ideas representan un ataque a instituciones sólidas como el Banco de México (BANXICO) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte, el aspirante independiente, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, puntualizó que “los empresarios mueven a México” y dijo que si gana las elecciones, el próximo secretario de hacienda será extraído del sector empresarial porque en ese cargo se necesita una persona que “sienta y sepa que pagar impuestos es un tormento”.

Mientras, la candidata independiente, Margarita Zavala, en relación a la inasistencia del candidato de la alianza de Morena, PT y PES, señaló que la gente votará por un gobierno de izquierda “por coraje o venganza” y se pronunció a favor de la libertad económica y la generación de ganancias licitas.

Cabe señalar que al inicio del evento, Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, aclaró que la ausencia del  postulante de la coalición Juntos Haremos Historia se debió a cuestiones de agenda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here