Osorio presenta prelista de 28 jugadores para Rusia 2018

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la prelista de 28 jugadores que probará para conformar su plantel definitivo con el que afrontará el Mundial de Rusia 2018.

En la portería no hubo sorpresas, los convocados son Guillermo Ochoa del Standard Lieja de Bélgica, Jesús Corona de Cruz Azul y Alfredo Talavera de Toluca.

En la defensa llamó a cuatro jugadores que militan en clubes europeos y cinco del balompié nacional. Del viejo continente son Héctor Moreno de la Real Sociedad, Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt, Diego Reyes del Oporto y Miguel Layún del Sevilla.

Los zagueros que se desempeñen en equipo mexicanos son Jesús Gallardo de pumas, Néstor Araujo de santos, Edson Álvarez del America, Hugo Ayala de tigres y Oswaldo Alanís de chivas.

En la media figuran tres jugadores que juegan en Europa, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt,  Héctor del Herrera del Porto y  Andrés Guardado del Real Betis.

De la liga de Estados Unidos en la parte creativa están Jonathan y Giovani Dos Santos ambos del Galaxy de los Ángeles. Complementan la lista en la media canchan de equipos nacionales Rafael Márquez de Atlas,  Erick Gutiérrez de Pachuca, Jesús Molina de Monterey y Javier Aquino de Tigres.

En la delantera el estratega le dio confianza a cuatro jugadores del viejo continente, se trata de Jesús  ‘Tecatito’ Corona del Porto,  Hirving Lozano del PSV, Raúl Jiménez del Benfica y Javier Hernández del West Ham.

En tanto de la Mejor Legue Soccer va Carlos Vela de Los Ángeles FC y de la Liga MX, Jürgen Damm de Tigres y Oribe Peralta del América.

Cabe señalar que para la justa mundialista el plantel deberá estar conformado por 23 jugadores.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here