Peláez tratará de sacar del fracaso a Cruz Azul

Con el fin de terminar con la sequía de 21 años sin título de liga y una continua tendencia al fracaso dentro del fútbol mexicano, el Cruz Azul contrató como director deportivo a Ricardo Peláez.

Luego de un desfile de jugadores caros, directores técnicos cotizados y directivos de renombre, la afición no concibe tantas derrotas y ha optado por señalar como responsables a los dueños quienes según la opinión pública no permiten trabajar libremente a las personas que contratan.

Ante esta situación, el ex goleador de los rayos del Necaxa sentenció que las decisiones deportivas únicamente las tomarán él y el director técnico, Pedro Caixinha.

“No he recibido llamadas de nadie, no he recibido sugerencias de nadie (..) no he visto nada extraño”, aclaró el nuevo directivo de la máquina.

Reconoció que quiere ganar un título con Cruz Azul en el corto plazo y que por el momento no han definido que jugadores se van a ir y cuales se van a quedar.

Sin embargo, antes de su llegada, Caixinha ya había decidido prescindir de los servicios de Carlos El Gullit Peña a quien la directiva le rescindió su contrato a pesar de tener vigencia de seis meses.

Cabe señalar que el otrora presidente deportivo del Club América, durante la ejecución de ese cargo, llevo a las águilas a la obtención de dos títulos de liga e igual número de concachampions.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here