Cantautores celebrarán a mamá en la Bohemia 45

“Tenemos algo padre, somos cantautores que escribimos canciones con el alma, eso nos une y nos identifica, recordaremos aquellos temas que cada quien ha compuesto para varios artistas, como Arjona, Ana Cirré, Alejandro Fernández y Víctor García, entre otros”, expresó el compositor mexicano, Jaime Flores, en la víspera de la presentación del próximo 11 de mayo que tendrá junto con Miguel Luna y Luis Carlos Monroy en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El autor del tema ‘Qué lastima’ que popularizó ‘El Potrillo’ hace algunos años, comentó que “la Bohemia 45 será una reunión de amigos, de colegas, con Luis Carlos compartí muchos años cuando estábamos en Tres de Copas y con Miguel, qué te digo, es un compositor que admiro mucho”.

De origen hidalguense, Jaime siempre incluye el huapango en el sonido de algunas de sus creaciones musicales, pues para él significa estar en contacto con sus raíces, “mi papá fue huapanguero, y gracias a él conocí ese género maravilloso a los doce años. Forma parte de mi, que siempre habrá en mis canciones ese ritmo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here