Listos los cuartos de final del Torneo Clausura 2018

Después de jugarse las 17 jornadas del Tornero Clausura 2018 de la Liga Mx, quedaron definidos los cuartos de final a los que clasificaron los mejores ocho equipos de la competencia.

La actividad de esta fase iniciará el próximo miércoles en punto de las 19:30 en el estadio Olímpico Universitario, cuando los Pumas de la UNAM reciban a las águilas del América. Más tarde a las 21:30 los rayados de Monterrey visitarán a los Xolos de Tijuana.

Para el jueves, abrirán las actividades los Santos de Torreón que visitan a los tigres de la UANL en punto de las 19:30 horas. Para las 21:30, los Diablos Rojos del Toluca arribaran a suelo purépecha para enfrentar a los Monarcas de Morelia.

El sábado se jugarán los partidos de vuelta iniciando con el América vs Pumas a las 19:30 horas en el estadio Azteca. Posteriormente, definirán al segundo semifinalista rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana en la casa de los regiomontanos.

Para el domingo en punto de las 12:00 horas, los Diablos Rojos del Toluca abrirán las puertas del estadio Nemesio Diez para recibir al Morelia. A las seis de la tarde se jugará el duelo que definirá al último invitado a semifinales que protagonizarán los Tigres de la UANL y los Santos de Torreón en territorio lagunero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here