Zavala asegura que AMLO fomenta discursos de odio

Luego de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron en un mitin del candidato de la coalición Todos Por México, en Oaxaca, la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala aseguró que los discursos de odio son fomentados por el representante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Además manifestó su rechazo a la violencia y afirmó que si bien los candidatos a cualquier puesto de elección popular señalan sus diferencias, también es importante que sea una competencia equitativa y mostrar unión.

De gira por San Luis Potosí, Margarita Zavala señaló que ella fue objeto de esos discursos de odio ya que “en junio de 2017, cuando en esa ciudad (SLP), un grupo de habitantes evitó que la ahora candidata realizara un mitin en el Centro de las Artes, al gritarle ¡ABC no se olvida! y asesina, en referencia a los niños muertos durante el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo Sonora.

La ex primera dama dijo que no va a rendirse, pues ella es la única que ha demostrado que puede ganarle a Obrador, pues a decir de Zavala hace un año ella ya estaba en primer lugar en las encuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here