Preocupa a Fernández de Cevallos que los debates presidenciales limiten la confrontación política

Diego Fern‡ndez de Cevallos, senador del PAN, durante la sesi—n del Senado de la Repœblica. 14 DE ABRIL DE 2005, MƒXICO, D.F. FOTO: OCTAVIO GîMEZ

“Lo ideal sería que se dieran los debates uno a uno para captar la capacidad de respuesta de los candidatos”, señaló el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, esta mañana en el programa En los tiempos de la radio, con Óscar Mario Beteta.

Además agregó que “me preocupa que los debates conviertan en una mesa temática, todavía con tres personas creo se puede llevar a cabo de manera satisfactoria, pero ya con cinco sería más complicado. Más bien será un espacio para que cada quien exponga sus ideas sin confrontación política. En fin, espero equivocarme”.

El también asesor jurídico del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dejó claro que apoya por convicción al joven político, ya que “es brillante, estoy seguro que ganará, claro, tiene sus errores como todos podemos tener, ha sido difamado, pero no carga con el lastre del pasado como el PRI, y tampoco está decidido a gobernar de manera unipersonal”, apuntó.

A pregunta expresa de Óscar Mario Beteta sobre su opinión respecto a dos de sus contrincantes: el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y el de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

“Para mí, Andrés Manuel López Obrador es un enloquecido, que diga que posee la verdad para que México salga adelante; es peligroso entregarnos a una personalidad tan obsesiva, puede llevar al país a la desgracia y José Antonio Meade carga con el pasado corrupto del PRI, es un político con gran trayectoria, pero no creo que sea un buen líder”, detalló el llamado Jefe Diego.

Finalmente envío un mensaje acerca del que ocupan en su vida el poder y el dinero, “para mì realmente lo más importante es procurar que la vida sea trascendente en el trabajo, en el bien común, en la medida que pensemos que los demás forman parte de esta comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here