Llama AMLO a sus seguidores a no caer en provocaciones ni a pelearse con militantes de otros partidos

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, instó a sus seguidores a evitar pelearse con militantes de otros partidos, la gente buena del PRI o del PAN, al tiempo que criticó a cuatro ex presidentes de México desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña por generar corrupción, desigualdad económica y traicionar a la democracia.

Y expresó que “no nos peleemos con gente de otros partidos, con la gente de buena voluntad, (pues) están sufriendo también por la corrupción y la inseguridad, no nos peleemos abajo porque el problema esta arriba. Si estamos unidos podemos derrocar de manera pacifica a la mafia del poder que no son muchos, son 30 o 50 y ya les va llegando su hora”.

De gira por Baja California Norte y ante 3 mil personas, López Obrador advirtió “no me voy a machar de corrupción como Enrique Peña Nieto”, y dijo que él hace su trabajo, no responde a los señalamientos de otros candidatos y se preguntó:”¿por qué nos va bien? Porque hacemos diálogos circulares, pero no se los digan porque nos van a copiar”, en tono sarcástico comentó el tabasqueño.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here