AMLO presenta una historieta como una nueva forma de rechazar la construcción del NAIM

El candidato a la de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador presentó este lunes una historieta en la que vuelve a criticar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y defiende su alternativa de remodelar la base aérea de Santa Lucia.

El gráfico explica, entre otros puntos, los problemas que en general representa para AMLO su construcción, por ejemplo: el suelo de la zona, al confluir nueve ríos, el impacto ecológico, también hace énfasis en las preocupaciones porque la obra genere corrupción, y destaca que las pistas del aeropuerto actual, que son un patrimonio de la nación deberían ser destruidas.

El otrora jefe de gobierno de la Ciudad de México propone  se lleve a cabo la formación del Sistema Aeroportuario del Valle de México, que conjuntaría al Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez y la base del área militar Santa Lucía.

Cabe señalar que hace algunos días, el director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y responsable de la construcción del NAIM, Federico Patiño, que la cancelación del proyecto traería como consecuencia un costo de 120 mil millones de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here