Peña Nieto inaugura Tianguis Turístico 2018; pide alcanzar la meta de recibir a 60 millones de turistas al año

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que los mexicanos tienen gran potencial y “si mantenemos el rumbo y no nos equivocamos y dejamos atrás modelos obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que nos hemos trazado, esto contribuirá al desarrollo del país”.

Al inaugurar el Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán, Sinaloa, el primer mandatario hizo alusión a repensar el rumbo del país con propuestas novedosas y no con antiguas, tal y como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ha repetido una y otra vez en sus discursos durante su campaña.

Frente a empresarios del sector Turismo, Peña Nieto insistió en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) e indicó también el “deseo que México no pierda rumbo, al contrario se mantenga fiel a esta ruta de crecimiento y desarrollo”, apunto.

Finalmente, el otrora gobernador del estado de México aseguró que México es ya sexto lugar en el mundo a nivel turístico, y la meta “es alcanzar la llegada anual de sesenta millones de visitantes extranjeros cada año”, puntualizó.

Se espera que esta edición 43 la asistencia sea de mil 167 compradores, 731 empresas, de representaciones de 54 países y 542 suites de negocios. Este evento es la actividad más importante del sector, al que se dan cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores y medios especializados de la industria de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here