Llama Meade a impulsar el desarrollo de los jóvenes por medio del emprendimiento

Uno de los ejes centrales de las propuestas del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, es, sin duda, el tema de la educación y las oportunidades de empleo para los jóvenes, impulsar su desarrollo a través del emprendimiento.

Meade ha manifestado en sus discursos que, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio lograría “crear mejores y mayores oportunidades de empleo en donde las y los jóvenes desarrollen sus mejores capacidades, además de la creación de créditos para impulsar la inclusión financiera y el acceso al crédito productivo, con énfasis en jefas de familia y en las y los jóvenes, para desarrollar su talento empresarial, emprendedor y de innovación”.

También ha recalcado que la prioridad es facilitar el emprendimiento desde edades tempranas a través de un nuevo sistema educativo, pues “lo importante es trabajar junto con las comunidades para que todas las ideas de alto impacto encuentren apoyo y acompañamiento bajo un enfoque de transparencia y resultados”, recalcó.

Y agregó que “vamos a multiplicar los esquemas de apoyo, orientación y financiamiento hacia los jóvenes emprendedores para impulsar proyectos rentables y ganadores. No importará si fallan en los primeros intentos; los grandes éxitos estarán construidos de las lecciones aprendidas en estas fallas”, señaló el ex secretario de Hacienda respecto a impulsar proyectos de apoyo para los jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here