Propuestas de AMLO son para temerle: Meade

El candidato a la presidencia por la colación Todos por México,  José Antonio Meade dio su opinión acerca de la postura que ha mostrado su contrincante Andrés Manuel López Obrador acerca de diferentes temas de interés nacional.

“La verdad que cualquiera que escuche a un candidato hablar de darle amnistía a los criminales, que piensa poner en riesgo las finanzas públicas, a un candidato que de llegar cancelaría la reforma educativa, a un candidato que habla de cancelar las inversiones productivas es algo que tiene temeroso  a cualquiera que lo escuche”, expresó el abanderado de la alianza PRI, PVEM y NA.

Acerca de la promesa que hizo el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia de invitar al Papa si gana las elecciones, Meade le respondió que el líder de la iglesia católica no necesita invitación y que desde 1979 los papas tienen las puertas de México abiertas.

En otro tema, el priista no dio detalles de la reunión que sostuvo con el Episcopado mexicano, sólo declaró que del encuentro se llevó muchas bendiciones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here