Resultó inocente prestanombres en presunto caso de lavado de dinero en donde estaría implicado Ricardo Anaya

Luis Alberto López quien era chofer de Manuel Barreiro reconoció que aceptó firmar papeles que lo vincularon a un caso de lavado de dinero en contra del aspirante a la presidencia de México, Ricardo Anaya, así lo informó su abogado Patricio Kegel.

El defensor jurídico informó que su cliente aceptó estampar su rúbrica en los documentos únicamente por corresponderle favores a su otrora jefe y que su defendido no obtuvo ningún beneficio económico por prestar su nombre.

Luis Alberto López se encuentra en libertad ya que la Procuraduría General de la Republica (PGR) lo consideró inocente ante las acusaciones de haber creado la empresa fantasma Manhattan Master Plan Development con la cual se le hizo un pago de 54 millones de pesos a Ricardo Anaya por la compra de una nave industrial ubicada en Parque Tecnológico Innovación Querétaro.

El abogado dio a conocer que su cliente se encuentra haciendo su vida normal y que la PGR en próximas fechas tomará posesión de la nave industrial bajo investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here