Nuevo líder general deja la jornada 13 del Torneo Apertura 2017

La jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dejó en primer lugar de la tabla general a los diablos rojos del Toluca. En tanto los Lobos BUAP se fueron hasta el último sitio de la competencia.

Los choriceros obtuvieron la posición de honor, luego de derrotar a domicilio a los aulladores de la Universidad Autónoma de Puebla con un marcador de 2-1, con el cual los mexiquenses llegaran a 27 putos. De tal manera, los poblanos se estancaron en 9 unidades, complicando cada vez más su lucha por no descender.

El partido más atractivo de la fecha 13, se jugó en el estadio Azteca entre las Águilas del América y la Maquina del Cruz Azul, el duelo cumplió las expectativas con goles y emociones para dejar un pizarra final de 2-1 a favor de los americanistas.

Con toda la actividad de la semana pasada, Toluca, Santos, Tigres y América ya tienen un pie en la liguilla al ocupar los primeros cuatro lugares de la tabla general, respectivamente.  Al parecer, los 4 boletos disponibles se estarán peleando entre  Monterrey, Morelia, Puebla, Tijuana y Pumas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here