Probable que seleccionados vayan al mundial; decisión dependerá de Osorio

La derrota de México ante Croacia dejó como saldo las lesiones de Nestor Araujo y Carlos Salcedo, que a decir del médico de Chivas, Rafael Ortega, considera que teniendo en cuenta la fortaleza de ambos jugadores  tendrán una recuperación favorable.

De tal manera si se cumplen las expectativas del galeno,  la decisión de llevarlos al Mundial de Rusia 2018 quedará en manos del director técnico de la selección nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Por su parte Nestor Araujo, jugador de Santos presenta  lesiones   en el menisco de la rodilla izquierda y en el ligamento colateral medial, además de un edema patelar. En tanto Carlos Salcedo, jugador del Eintracht Frankfurt, sufrió una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda.

La selección mexicana de fútbol, perdió 1-0 ante su similar de Croacia en Arlington, Texas, en lo que representó el último compromiso de fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018. El gol de la victoria fue obra de Ivan Rakitic por la vía del penal al minuto 62.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here