Osorio dará oportunidad a jugadores jóvenes ante Croacia

La selección mexicana de fútbol, continuará su preparación para el Mundial de Rusia 2018, cuando hoy en punto de la 20:00 horas, enfrente a su similar de Croacia en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

Atrás quedó la polémica que se suscitó, luego de que el Director Técnico de Croacia, Zlatko Dalic, anunciara que seis de sus figuras, entre ellas Luca Modric, jugador del Real Madrid,  no jugarán el duelo ante México, situación que provocó el enojo del estratega de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

El timonel del tricolor anunció que para el compromiso ante Croacia, le dará oportunidad de jugar a los jóvenes que hicieron el viaje a Estado Unidos, entre ellos, Edson Álvarez, Omar Govea y Jonathan González, jugadores del América, Royal Excel (Belgica) y Monterrey respectivamente.

Por su parte el mediocampista mexicano, Marco Fabián, consideró que cada vez, él y sus compañeros de selección van entendiendo más idea futbolística del profesor Juan Carlos Osorio, por lo cual hay nivel alto de confianza para ir en buen camina hacía el mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here