Trump asegura que algunos candidatos presidenciales de México “no son tan buenos”

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este martes que en abril se sabrá si puede llegar a entenderse con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, antes de que abandone el poder.

“Tengo una gran relación con el presidente de México, un hombre maravilloso, un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir”, dijo.

Asimismo, el mandatario recordó que México tendrá elecciones presidenciales muy pronto y, sin dar nombres, dijo que hay algunos candidatos que no son tan buenos.

“Tienen unas elecciones pronto. Creo que tienen algunos candidatos que son muy buena gente, y tienen algunos que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello, sea quien sea el vencedor”, precisó.

La relación entre Trump y Peña Nieto ha sido complicada desde la campaña electoral de 2016, y el mandatario mexicano ha cancelado ya dos visitas previstas a Washington debido a la insistencia del líder estadounidense en que México pagará por el muro que él quiere construir en la frontera común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here