Se reúne Ricardo Anaya con Angela Merkel en Alemania

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, viajó a Berlín para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel.

De acuerdo con un comunicado, la mandataria reconoció la relevancia del proceso electoral en México y se pronunció porque se respeten las mejores prácticas democráticas, bajo los principios de justicia, legalidad y transparencia.

El encuentro ocurre en un momento crucial para los dos países, pues está previsto que este miércoles el Parlamento ratifique a Merkel para un nuevo periodo de Gobierno de cuatro años y México está en proceso electoral para renovar la Presidencia.

Anaya Cortés destacó los retos que el país enfrenta como son: combate a la corrupción, combate a la desigualdad y combate a la inseguridad y violencia.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Anaya y Merkel se reúnen, pues en febrero de 2017 ambos sostuvieron un encuentro donde acordaron mantener comunicación para tratar temas de interés para México y Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here