“México pide que quien habrá de representarle dé garantía de estabilidad y orden “: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en este proceso electoral, los mexicanos esperan que su sucesor sea alguien que pueda garantizar por un rumbo de estabilidad y orden al país, además de contar con una serie de cualidades en las que destacó la honorabilidad y confianza.

“Creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y orden”, comentó.

El mandatario federal advirtió a los candidatos que estarán sujetos a una investigación por parte de la ciudadanía, incluso, más allá de lo político.

“Los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, ¡todo!”, expresó.

Finalmente, Peña Nieto reiteró que su gobierno “no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral. Será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here